DÍA DEL PATRIMONIO PARA NIÑAS Y NIÑOS 2016

Otro
21 Nov 2016
Matta 495, La Serena, Chile.
EL Museo Histórico Regional Gabriel González Videla invita a celebrar "El Día Del Patrimonio Para Niñas y Niños 2016"

EL Museo Histórico Regional Gabriel González Videla los quiere invitar a celebrar "El Día Del Patrimonio Para Niñas y Niños 2016". Esta es una iniciativa que recuerda la fecha en que las Naciones Unidas materializa la declaración Universal de los Derechos del Niños, ratificada por nuestro país en 1990. Entre estos derechos se incluye el acceso, disfrute y construcción de nuestra herencia cultural y natural.

El Museo Histórico Regional Presidente Gabriel González Videla, realizará en coproducción con la Oficina de Asuntos Indígenas de la Ilustre Municipalidad de La Serena y el Consejo de la Cultura y las Artes Coquimbo, las siguientes actividades:

Lunes 21

11 horas Cuenta Cuentos.

15 horas Taller de Telar.

11 horas Taller de Cerámica.

16 horas Taller de Juegos Mapuche.

11 horas Taller de Totora.

16 horas Taller de Música Indígena.

11 horas Exposición de Niños y Niñas.

16 horas Presentación Artística.

Exposición de Niños y Niñas.

10 horas Taller de Confección de Caleidoscopios Astronómicos