Tres paises, tres propuestas

Exposición de Pintura y Fotografía

Tres paises, tres propuestas

Publicado el 14/07/2005
La muestra se ha presentado en Estados Unidos y Argentina, posteriormente sigue a Colombia.

El Museo Histórico Gabriel González Videla no deja de sorprendernos con su selecta programación cultural que marca hitos en sus ya largos años de exhaustivo trabajo en la proyección de las actividades del intelecto con estas palabras de la editorial del Diario El Día, de La Serena, se presenta esta muestra que reúne a tres artistas latinoamericanos en la exposición "Tres países, tres propuestas" de los artistas Ricardo Calanchini (Argentino) en pintura, Guillermo Matta (Chileno) pintura y Willie Jaramillo (Colombiano) en fotografía.

Esta exhibición ya ha sido presentada en Miami, Santa Fe y luego sigue a Colombia. La calidad de la muestra, les valió ser invitados a la próxima bienal de Florencia (Italia) a fines de año.