Gran encuentro virtual para poner en valor nuestro patrimonio

#DíaDelPatrimonioEnCasa

Etiqueta Día del Patrimonio Cultural

Día del Patrimonio Cultural 2020, en casa.

Los días 29, 30 y 31 de mayo se conmemorará el Día del Patrimonio Cultural (DPC) instancia de promoción a la cultura y el patrimonio.

05/05/2020

Patrimonio Cultural; Encuentro

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a todos y todas a encontrarnos en una de las fiestas culturales más importantes del país y que desde hace 21 años convoca a miles de personas. Para continuar con esta tradición el Día del Patrimonio Cultural se realizará el último fin de semana de mayo incluyendo el día viernes y, que por razones sanitarias no podrá ejecutarse tal como lo conocemos.

Este año el encuentro será virtual y a partir del 4 de mayo, los organizadores podrán inscribir en la web www.diadelpatrimonio.cl las actividades culturales, patrimoniales o artísticas que se desarrollen de manera virtual/digital, en tanto que las consultas se podrán dirigir a dpc@patrimoniocultural.gob.cl.

El Día del Patrimonio Cultural se ha convertido en una fiesta y encuentro ciudadano de mucha relevancia y de arraigo nacional, es por eso que hacemos la invitación a todas las agrupaciones, artistas y cultores para que inscriban sus actividades y construyamos juntos en momentos de distanciamiento social.

Chanchitos de greda

Día del Patrimonio Cultural 2020, en casa.

Materias: Conmemoración - Convocatoria - Encuentro - Evento especial
Palabras clave: Día del Patrimonio