Serpat amplía plazo para formar parte del Consejo de la Sociedad Civil 2022- 2025

Publicado el 31/01/2022
FOTO_2012_Dibam_Regiones_SEVERIN_497-IMG_5904.JPG
Hasta el 28 de febrero de 2022 se extiende la convocatoria a representantes de la sociedad civil organizada que tengan relación con la misión del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, para que puedan discutir y colaborar en temas relativos a sus políticas, planes, acciones, programas y presupuesto.

En el  marco del proceso de renovación de su Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) y con la finalidad de ampliar la participación de las organizaciones que se vinculan con el quehacer institucional, el Servicio Nacional el Patrimonio Cultural (Serpat), a través de la Unidad de Participación Ciudadana, ha determinado ampliar el plazo de recepción de postulaciones a esta instancia de participación ciudadana al 28 de febrero de 2022.

El proceso para sumarse al Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) del Serpat puede realizarse en línea completando todos los campos del formulario de inscripción y también puede efectuarse mediante la descarga del formulario y su envío al correo participacion.ciudadana@patrimoniocultural.gob.cl, con los antecedentes solicitados en el plazo ya señalado.

Para cualquier consulta respecto de este proceso, favor contactarse con el coordinador de la Unidad de Participación Ciudadana, Óscar Blanco Irarrázabal, al correo oscar.blanco@patrimoniocultural.gob.cl, o al teléfono 995465030.