Suspensión de Atención de Público

Excepcional situación por pandemia del Coronavirus COVID-19

Suspensión de Atención de Público

Publicado el 17/03/2020
Calle Matta de La Serena, principios del siglo XX. A la izquierda se aprecia la Casa de Gabriel González Videla.
Siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias el Museo Histórico Gabriel González Videla ha decidido suspender la atención de público para permitir la seguridad del personal ante un posible contagio del Coronavirus.

A partir de este martes 17 de marzo, se ha determinado suspender la atención de público ante la contingencia sanitaria del país y, todas las actividades, reuniones y exposiciones serán reprogramadas.

Las medidas tomadas por el museo están encaminadas a colaborar con la salud y el bien común, parte del equipo del museo trabaja en forma telemática desde sus domicilios para asegurar la continuidad de servicios, consultas o solicitudes. Estas medidas se mantendrán durante 15 días y a la espera de nuevas indicaciones dadas por las autoridades competentes.

Los teléfonos de contacto del museo son 512 562571 o 512 562572 en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y al correo-e museo.ggv@museoschile.gob.cl. Estaremos informando a nuestros usuarios por cambios y el retorno a nuestras funciones habituales.

Fuerza, comprensión y solidaridad para todos ‼!

MUSEO HISTóRICO REGIONAL GABRIEL GONZáLEZ VIDELA