Un Jardín a Gabriela Mistral

Desde el 16 de octubre 2019 en el Museo Histórico Gabriel González Videla

Un Jardín a Gabriela Mistral

Publicado el 17/09/2019
Exposición "Un Jardín a Gabriela Mistral" que organiza el Club de Jardines de Chile de Coquimbo en el Museo Histórico Gabriel González Videla, octubre 2019.
“Un Jardín a Gabriela Mistral” es la nueva exposición que organiza el Club de Jardines de Chile de Coquimbo.

La exposición es una iniciativa que cada año, desde 1952 impulsa el Club de Jardines de Chile filial Coquimbo y que presenta a la comunidad un mundo de belleza natural.

Como todos los años la muestra presenta una instancia de concurso cuyo objetivo principal es que las flores sean de cultivo propio y directo de los participantes y está conformada por tres categorías: 1 Flor cortada: flores cultivadas en el hogar; 2 Arreglo Floral: creación libre diseño tradicional, diseño creativo desde el piso y diseño mesa exhibición tipo, líneas estructuradas y follajes y; 3 Cactus y Suculentas: diseño floral. La recepción de los trabajos se hará exclusivamente el martes 15 de octubre.

"Queremos hacer de nuestra exposición una linda ocasión para que nuestra comunidad disfrute de la belleza y simpleza de las flores que resaltan en esta oportunidad a nuestra gran Poetisa Gabriela Mistral, comenta Marcela Daire presidenta del Club.

La inauguración se realizará el miércoles 16 de octubre y permanecerá abierta a todo público hasta el sábado 19, en el Museo Histórico Gabriel González Videla entre las 10:00 y las 18:00 horas.

EXPOSICIÓN "UN JARDÍN A GABRIELA MISTRAL"

16 al 19 de octubre 2019

MUSEO HISTóRICO REGIONAL GABRIEL GONZáLEZ VIDELA