Retrospectiva Óleos de Elsa Gelten

Fecha de publicación
02/03/2020

Reseña

La exposición de Elsa Gelten Lipari dio a conocer su larga trayectoria en la pintura y ser considerada como un gran valor artístico de la región de Coquimbo. Se presentaron 13 pinturas inspiradas en el paisaje y fiestas locales. El catálogo incluye comentarios de la critico de arte Valentina Stack, curador Patricio M. Zárate y los artistas Cristian Castro, Maruja Pinedo y Reinaldo Villaseñor.

Fragmento

"Fuertes contrastes de color, abstractas manchas acuarelas de ensordinadas armonías.

Esquemáticas abstracciones, penetrando de este modo más a fondo en su mundo de recónditos perfiles. Manchas de fuertes coloridos, es la fuerza que toman las cosas simples, humanizándolas posteriormente ..." Reinaldo Villaseñor.